lunes, 12 de octubre de 2009

Diputado explica lo de su repetidas votaciones en el congreso

El diputado Aníbal Rosario, quien fue captado por los medios de comunicación votando por otro, en la sesión del pasado jueves de la Asamblea Revisora de la Constitución, admitió que tenía otros dispositivos, porque a uno de sus colegas se le habría presentado una necesidad fisiológica.
“Hubo un colega diputado al que se le presentó esa necesidad y me dijo que iba al baño, pero estaba presente y me dijo que le agarrara el dispositivo hasta que regresa; y que si se presentaba la votación, por favor le pulsara”, explicó. Identificó a su colega como Julio Romero.
Tras referir que siempre ha mantenido una conducta correcta en el Congreso atribuyó a “la mala suerte”, que lo hayan captado votando por otros, lo que admitió es ilegal.
No hay sanción
El presidente de la Asamblea Nacional, Reinaldo Pared Pérez, admitió que el reglamento de la Asamblea no contempla sanciones para quienes incurran en la práctica de votar por otros. “Lamentablemente el reglamento no prevé sanción, solamente prohíbe que un asambleísta pueda votar más de una vez por un mismo asunto, lo que representa un vacío que debe llenarse”, concluyó.
Fuente: DiarioLibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario